miércoles, 6 de marzo de 2013

PROGRAMA EN LA SER

Ayer fue de esos días en los que te levantas recibiendo buenas noticias, la mayoría tenían que ver con esta labor que llevo a cabo durante las últimas semanas. Cosa que me anima y empuja a seguir adelante en esta faena, que creo necesaria para hacer llegar a quienes lo deseéis lo que ocurre durante los días previos a la Semana Santa y por supuesto, durante la misma en nuestra ciudad.

Don Alberto Castillo, uno de mis maestros en la radio, quiso que participara en el programa SER COFRADES que cada noche en tiempo de cuaresma se emite en directo desde LA SER en el 1260 de OM.

Recordar mi paso por la Cadena en la que, como Don Alberto dice, me han salido los dientes, fue muy emocionante, no cabe la menor duda, pero como un escritor le dijo a la Milá, yo vengo a hablar de mi libro, bueno en mi caso, de mi blog.

Y hablamos de esta página, de qué me movió a publicarla y de tantas y tantas cosas, que los 60 minutos de radio pasaron volando.

A esa tertulia nazarena estaba invitado también el Consejero de Turismo y Cultura D. Pedro Alberto Cruz, y creo que, tanto los oyentes como yo, descubrimos una faceta del consejero que tenía escondida o que desconocíamos absolutamente, su pasión por la Semana Santa, en especial por los Coloraos, el Cristo del Refugio o la Cofradía de Servitas.

Una tertulia dirigida por el maestro Castillo con la colaboración de la historiadora Vanesa Vilar, enriquecida con la participación del sacerdote D. Luis Emilio Pascual que habló de la CONFIANZA y de la falta que hace en el mundo.

Te invito a escuches el programa. Pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario