martes, 5 de marzo de 2013

LOS FISIOTERAPEUTAS DE LA REGIÓN TIENEN PASIÓN POR...CURARTE



Un año más El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Murcia ha puesto en marcha el Punto de Atención al Nazareno. El objetivo de este servicio es acercar a todos los Cofrades al trabajo del Fisioterapeuta como una Terapia reha­bilitadora y preventiva para evitar posibles daños o lesiones musculoesqueléticas. 

El colegio de fisioterapeutas prestará sus servicios un año más en su en la Sede Colegial, C/ María Guerrero, 13, Bajo, 30002-Murcia. Detrás de la Estación de Servicio El Rollo;  durante la Semana Santa del 25 al 31 de marzo de 9:00 a 14:00 de la mañana y de 16:00 a 20:00 de la noche.
Deben de llamar por teléfono al 968 22 30 79 / 622  64 73 41 o mandar un e-mail a administracion@colfisiorm.com para concertar la cita.

El servicio es totalmente gratuito, pudiendo asistir todas las veces que se sean necesarias, tanto antes como después de los desfiles procesionales.

El Colegio un año más, ha editado trípticos informativos con consejos y ejercicios para fortalecer y tonificar los músculos y así prevenir lesiones causadas por las procesiones. Estos incorporan un código BIDI que puede redireccionarte a la página web del colegio donde puede hallar más información.



Muy contentos con los más de 400 nazarenos tratados hasta ahora, este año la comisión de ejercicio libre ha incorporado al Punto de Atención al Nazareno un nuevo proyecto, que se unirá a la experiencia de los últimos 3 años de trabajo.

De este modo, además de encontrarse en la sede colegial, el nazareno podrá beneficiase de este servicio en las diferentes clínicas de la Región que se han adherido al proyecto.



Encontramos clínicas en toda la Región como: Alcantarilla, Alhama, Bullas, Cartagena, Ceutí, Lorca, Mazarrón, Torre Pacheco y un largo etc

Es posible descargar el catálogo de clínicas adheridas al proyecto en la página http://www.cfisiomurcia.com.
La tarifa especial para los Nazarenos consistirá en un descuento del 30%, sobre la tarifa habitual de cada clínica bajo consulta previa y presentando su carnet de nazareno para poder identificarse.

Este servicio dará inicio el 18 de marzo hasta el 5 de abril para que los costaleros y nazarenos sean atendidos en la propia consulta del especialista, no solo en el momento de la acción, si no antes de la Semana Santa aconsejando a los costaleros trabajar con antelación la fuerza, la resistencia y la coordinación para que el trabajo fí­sico sea lo más efectivo posible.
Y después de ella, ya que a veces las molestias o dolencias se producen horas o días después del esfuerzo. 

Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Murcia
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002
Tfnos.: 968 22 30 79
968 93 30 75
Fax: 968 22 30 79
Inscrito en el Reg. de Colegios y de Consejos de Colegios de la Región de Murcia, en la Sección 1,
nº 14 y con la fecha 12/11/2002

1 comentario:

  1. Más información en esta página sobre el Punto de Atención al Nazareno

    http://www.cfisiomurcia.com/index.php/noticias/66-punto-de-atencion-al-nazareno-2013

    ResponderEliminar