viernes, 15 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN REVISTA LOS COLORAOS




En la misma se ha rendido homenaje al recientemente fallecido Antonio Díaz Bautista, catedrático de Derecho Romano, escritor, pintor, apasionado y gran conocedor de la Semana Santa murciana. 

Los Coloraos han utilizado una de sus acuarelas, que capta el momento de Miércoles Santo antes de salir la procesión, para la portada de su revista 2013, y en el interior de la misma hay un emotivo articulo escrito por el presidente de la Cofradía, Carlos Valcárcel, dedicado a Díaz Bautista.

A la presentación han asistido su hijo Adolfo y su nuera Carmen, quienes visiblemente emocionados escuchaban todo cuando se decía sobre el inolvidable Antonio Diaz Bautista.

Además, en la revista hay artículos muy interesantes escritos por miembros de la Cofradía y otros tantos por personas ajenas a la misma, que han aportado su saber en esta revista "colorá", que entre otras novedades, incluye la incorporación del género de la entrevista, realizando la primera al cabo de andas Andrés Sanchez, muy interesante y recomendable.



Ya tenemos la revista de Los Coloraos en nuestras manos, y esperando estamos a que llegue Miércoles Santo para poder de nuevo ver la Sangre cruzar el río.


Carlos Valcárcel presidente de la cofradía y
Agustín Alcaraz director de la revista

Asistentes con la revista
Francisco Zapata, colaborador revista
Su obra en la página 17

Con Adolfo, hijo de Antonio Díaz Bautista

5 comentarios:

  1. Enhorabuena,Encarna, por el seguimiento e información que estas dando a todas las actividades cofrades. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por escoger este blog para informaos. Para mi está siendo un placer! Gracias-

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Encarna por pasarte por allí, y poner la foto de Francisco Zapata con su preciosa aportación a la Revista en este año 2013.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese artista que apunta muy alto. Un beso a toda tu familia Naty!

    ResponderEliminar
  5. es es muy molante como todos los añoss

    ResponderEliminar