domingo, 20 de abril de 2014

DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN MURCIA



Y por fin llegó el Domingo de Resurrección y el luto se vuelve esperanza entre los murcianos que acuden en multitud a ver la procesión con más color, ambiente y alegría ya que celebramos la Resurrección de Cristo.
El año pasado no pudimos vivir estos momentos en la calle debido a que la lluvia obligó a retroceder los pasos que había emprendido carrera.
Pero este año el sol ha brillado con fuerza para que pudiéramos contemplarla y disfrutarla con los pequeños de la casa, ya que es muy popular entre los niños y en su mayoría son jóvenes los que desfilan en esta procesión del Resucitado. Sin duda, uno de los personajes más fotografiado y temido por los pequeños es el demonio que abre cortejo amarrado por dos angelitos.
Y tras él las imágenes, comenzando por San Miguel Arcángel y finalizando con la Virgen Dolorosa. A continuación, como siempre, tienes una galería de fotos de esta luminosa procesión. Desde este rincón digital quiero felicitar al Cabildo Superior de Cofradías por el excelente trabajo realizado. ¡Hasta el año que viene!





























1 comentario:

  1. PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

    Disponemos de articulos cofrades para personalizar con su imagen ,desde medallas (desde1,99e), cordones(1,99e), llaveros, pins, rosarios(1,99e), medallitas pequeñas, imanes, capillas... Mas productos en nuestro blog y en la web vera precios.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar