Querido lector de Malasia:
El pasado 31 de marzo escribí el último post o entrada a este blog porque imaginaba que la Semana Santa acababa con el Domingo de Resurrección.
De hecho, a esa última entrada la titulé Esto se acaba, hasta el año que viene.
En esa mesa redonda me acompañaron dos comunicadores excelentes y muestran al resto del mundo con mucho arte, estilo y elegancia nuestro patrimonio cultural, como son Joaquín Zamora, el fotógrafo al que entrevisté para este blog por ser un gran fotógrafo que nos muestra como nadie los Salzillos, y también Francisco Nortes que escribe en otro blog llamado Sentir Cofrade, que si te parece te podrías dar una vuelta por su página, porque de verdad merece la pena.
Y tú me dirás - muy bien, pero qué tiene que ver eso conmigo?- Pues mucho, porque hablé de ti!
Si si si, no mires alrededor, es a tí!! al de Malasia al que me dirijo, espero que el traductor de google te lo traduzca bien porque ahora te voy a contar la razón por la que estuviste presente.
Mi exposición trataba, entre otras cosas, de contar las entradas del blog que más habían gustado, las más curiosas, el número de visitas y desde dónde se han recibido esas visitas y fui desgranando uno a uno los países que se han ido interesando en esto que he ido contando en Semana Santa., la nuestra, la de Murcia, la mía claro; la tuya es la de Malasia.
Voy a mostarte la lista de algunos países desde donde siguieron esta página y desde dónde se han interesado por la Semana Santa murciana:
Y cuando dije desde Malasia uno, se hizo un silencio en la sala, como diciendo ¿donde está Malasia?
Yo no quería decir nada y miraba al público de reojo, por si acaso a alguien se le ocurría preguntarme ¿donde está Malasia?, pero como a mi me enseñaron que la mejor defensa es un buen ataque y YO LLEVABA EL MICRO, pregunté al patio de butacas ¿alguién de la sala sabe donde está Malasia?
Se oyeron toses, carraspeos...y un señor dijo - en el Índico!
O sea, de las Antípodas pensé que eres!...Guau!
Amigo de Malasia espero que vuelvas a entrar, estaré muy pendiente de tu visita, porque si vuelves es porque te gustó y si te gustó es más que suficiente para que yo siga escribiendo por aquí y lo vuelva a contar en la Filmoteca Regional!
Aquí te dejo el video que sirvió de introducción a mi charla
Aquí te dejo el video que sirvió de introducción a mi charla
P.D. Espero que no te moleste que te llamara "malasiano", me quedó bonito y en la sala todos rieron.
ERES ÚNICA, ME ENCANTA !
ResponderEliminarGracias!!!!!!
ResponderEliminar